Solar kata
Quienes somos 2

Nuestros Valores

Trabajo en equipo, promoviendo y apoyando un equipo de personas que trabaje para lograr los objetivos propuestos por la empresa.

Colaboración, trabajamos junto con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos y satisfacer sus necesidades.

Servicio al cliente: Cumplimos con nuestros compromisos y ofrecemos un excelente servicio buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Mejora Continua e Innovación: la empresa considera fundamental mirar hacia el futuro y por ello ofrecemos los mejores estándares de calidad del mercado.

Comunicación y formación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la empresa con el compromiso constante de la dirección. La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.

Prevención y salud laboral: La seguridad en el lugar de trabajo es prioritaria y por ello, la empresa se compromete a asegurar un ambiente seguro para el desempeño del trabajo de todas las personas y todos somos responsables de mantener el puesto de trabajo de manera adecuada, siguiendo las pautas de seguridad e higiene laboral.

Integridad y Ética: Respetamos y cumplimos nuestra normativa interna y todo lo que rodea a nuestra empresa. Por ello, es fundamental actuar con profesionalidad, honestidad e integridad respetando a las personas.

Kata-Aragón se esfuerza para que el equipo humano que integra la empresa conozca todos estos valores y sean capaces de transmitirlos a nuestros clientes.